Quienes somos Productos y Servicios Contactese

Creamos un sistema mediante el cual las Cias de seguro obtienen una base para el cálculo de sus primas acorde a los datos reales del conductor, del vehículo, de las zonas y el tiempo de exposicion al riesgo y lo más importante, su manera de conducir. Dejando de lado el sistema scoring, ya no se cobra por lo que puede llegar a ocurrir en el futuro, sino por lo que sucedió en el período de cobertura.
El cliente ahora, paga por el uso.  Por otro lado, proporcionamos este tipo de datos para que la Cia obtenga la informacion que le permita evaluar la vigencia y duración de la póliza emitida. Analizando de esta manera los riesgos que se presentan en la cartera vigente para optimizarla.


Por qué Ambarsat?

Ambarsat es la unidad de negocios de Macrosat, y brinda soluciones integrales a las compañías de seguro en cuanto a la información del riesgo vehicular.
Somos únicos en el mercado, brindando una calidad de servicio no solo en cuanto a la prestación técnica, sino también en la atención prestando especial atención en cada aspecto que impacta en la prestación final.
Contamos con una gran flexibilidad que nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada Compañía en particular.
Tenemos la experiencia con la tecnología, la capacidad del análisis de riesgos y el interés de generar una relación a largo plazo con la Compañía, innovando y readaptándonos con rapidez ante los cambios y requerimientos del mercado.

 

Ambarsat - Telefonos: 54 11 4647-2898 / 11 2053-1652
Av. Crovara 351 - Lomas del Mirador - e-mail: info@ambarsat.com.ar